anuncios1

sábado

Depilación en hombres



Cada vez son más los hombres que se depilan, muchos los realizan por motivos estéticos y otros tantos por salud, ya que por ejemplo, son deportistas y a la hora de un masaje es mucho más cómodo de realizar. La depilación puede ser en zonas bien diferentes del cuerpo por ejemplo el pecho, las piernas en muchos de los deportistas, los brazos o incluso zonas en las que las mujeres son las que se han depilado hasta ahora como las cejas, los genitales.

En la depilación hay diferentes métodos y técnicas unas más duraderas y otras menos, algunas son permanentes como la depilación laser, que quita el vello para siempre-
La depilación en hombres se puede realizar con cuchilla. Esta es la que dura menos el bello en crecer en torno a una o dos semanas de media, y a veces puede provocar irritabilidad cuando está creciendo.
También se puede realizar con crema depilatoria, el efecto es muy parecido al de la cuchilla, solo que es una crema que corta el pelo, aunque no lo corta de raíz por lo que el tiempo de crecimiento será menor que en técnicas como la cera o la depilación laser.

La Cera. Es una de las formas de depilación más usada, corta el vello de raíz y puede durar hasta un mes o mes y medio sin que el pelo crezca, dependiendo de la fuerza del vello de cada persona, alguno de sus inconvenientes son el dolor, que es mayor que a la hora de afeitarse o la crema depilatoria.
Como último método queríamos recomendar la depilación laser, duele un poco, pero te olvidas del vello para siempre la depilación en hombres cada día cuenta más con esta técnica. Son frecuentes los hombres que deciden quitar el vello de sus piernas o en el torso porque no les resulta estético o les parece mucho más cómodo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario