anuncios1
domingo
Cuidados del hombre
A menudo pensamos que los cuidados corporales solo son cosas de las mujeres, históricamente los hombres no suelen usar cremas para el cuidado corporal, pero es un error, ya que su piel también requiere unos cuidados.
Muchos hombres pasan horas y horas trabajando al sol, y no utilizan ninguna protección en su piel lo que provoca, que su piel tenga griegas, se queme y el aspecto sea mucho más envejecido que si se cuidara.
Son muchas las cremas que un hombre puede utilizar, pero hoy queremos dar dos consejos básicamente, ya que aunque el cuidado del hombre sea menor, hay que dedicarles un poco de tiempo.
Si se trabaja bajo el sol, ya sea porque es constructor, trabajador del campo u otra profesión de ese tipo, siempre hay que utilizar crema de protección solar con un alto factor de protección, además aunque pueda hacer un poco de calor, es recomendable tener protegidas las máximas zonas de piel del cuerpo para que nos quememos.
Tras la exposición solar podemos utilizar una buena crema hidratante, para recuperar toda el agua que hemos perdido en nuestro cuerpo en la jornada laboral. Podemos encontrar cremas hidratantes a unos precios muy económicos y de una buena calidad.
A veces no es muy recomendable utilizar las cremas de hombres en mujeres y viceversa ya que el tipo de piel suele ser muy diferente, y lo que le viene bien a uno le puede venir mal al otro, por eso es recomendable consultar antes con nuestro farmacéutico que crema es la que mejor nos puede venir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario