Ventajas y desventajas de la depilación anal. Si es conveniente o no, si es una buena idea o no. Aquí tienes un resumen claro sobre ellas.
Hay hombres que se plantean si el depilarse el trasero es
una buena decisión, pero les da vergüenza preguntar abiertamente o no saben las
ventajas de tener la zona bien depiladita. Así que aquí tienes las claves más
importantes de si es bueno o no depilarse el ano.
Ventajas de la depilación anal:
- Mejora la higiene. ¿De qué manera? Pues como bien sabéis los que sufrís de sobrepoblación en esa zona, la limpieza no es tan sencilla ni tan optima. Siempre hay algo que se queda por ahí incrustada como miga de pan en la barba de un hipster.
- Salud. Algunas heces son mas acidas que otras y por muy limpio que se sea algo siempre queda y puede provocar irritaciones y quemazones
- Foliculitis. Es la inflamación del bulbo capilar. Si tienes un trabajo sedentario o padeces de mala circulación, o las dos cosas juntas, te la puede provocar. Aparte de molesta y dolorosa puede derivar en tratamiento quirúrgico para su extirpación. (Googlea si te atreves e infórmate)
- No malos olores. Cuando sales a jugar un partido futbol o cualquier cosa, lo mismo que el sudor se acumula en el pelo y debéis lavároslo, con los pelos de abajo ocurre lo mismo. ¿Es desagradable lo que digo? Pues el olor que debe emanar de “ahí” no creo que sea mucho mejor
- Tus calzoncillos lo agradecerán. El no limpiarte 100% bien, que es lo común y lo lógico, la huella del delito queda marcada.
- Relaciones. Visiblemente es más atractivo y más excitante tener una clara visualización de la zona a perpetrar, quien sepa lo que digo no hace falta dar aclaraciones groseras. Los chicos sois muy visuales y lo sabéis, os gusta el cómo se vea.
Desventajas de la depilación anal:
- Constancia. El vello crece y debes volver a realizar la depilación nuevamente cada pocas semanas (a no ser que optes por la depilación laser).
- Si realizas la depilación con cuchillas puedes sufrir de picores cuando el vello crezca.
- Es mejor optar por la cera. Como es normal, quizás la primera vez os duela algo, pero claro todas las mujeres se depilan casi todos los meses y siguen vivas.
Por supuestísimo la deshacerte del vello anal es algo
totalmente voluntario, nadie te obliga. La última palabra es tuya, así que tú
eliges. Por probar no pasa nada, el vello tristemente vuelve a crecer, pero
depende solo de ti.
Leer mas: blanqueamiento anal
