Desde que nací, soy mujer y puedo decir que me gustan los hombres. Cuándo comencé mis andanzas por el plano sexual me asaltaron muchas inseguridades con el tema del físico. No por el cómo soy, sino por la duda de: “¿Cuál es el patrón que más les gusta a ellos?”
Quedaba con mis amigas y lo debatía.”¿Les gustara mas depiladas o sin depilar?” “¿Mejor a medio depilar?” “¿Prefieren los hombres depilación brasileña o una integral?”.
La verdad que debatiéramos lo que debatiéramos, sin ser ninguna un hombre, no teníamos mucho que aportar.
A rasgos generales si nos podemos hacer una idea de que gusta más, pero no ni con porcentajes, ni con más detalle cómo nos gusta a las mujeres.
Así que haciendo sondeo entre amigos, ligues, internet y un poquito del mágico sentido común llegue a una conclusión: “cuando los hombres están calientes son capaces hasta de comerse una almeja caducada”
Aparte de eso también me percate que gustan más las depiladas. Aunque sé que hay hombres que las prefieren bien peludas, suelen ser los que menos.
Pero, ¿Por qué los hombres las prefieren depiladas?
Muchas veces escuche eso de que los hombres le gusta sin pelo, cómo el chocho de una muñeca. Pensaba: “que retorcido que guste tenerlo como una niña pequeña”. Pero la gran verdad aquí es que la vista es el gran sentido de los hombres. La sexualidad de la mujer es algo más de contacto y lo de ellos es algo mas visual. Con esto lo que quiero decir es que si la zona esta depilada la visualización de todo es más limpia y clara.
Pero es que ya no solo es lo visual, sino lo olfativo. Para nadie es agradable bajar ahí y parecer que anda en una plaza de abastos comprando pescado, por que queramos o no, nos lo neguemos o no “el monedero” no huele igual de bien con pelo que sin él.
Por otra parte tampoco es agradable terminar una bonita velada recogiendo vómitos, porque es algo muy probable si a tu príncipe se le atora un pelo en la garganta. Párate y piensa, ¿crees que es agradable cuando más a tono este pararte a rebuscar entre los dientes un pelo? Pues no. Podría cortar todo el clímax que has estado toda la noche intentando conseguir si tu galán tiene que pasar más de una hora buscando y rebuscando entre la maleza hasta llegar a tu botón de arranque.
Da igual si te decides por una integral o por una brasileña, sí está limpio y no llevas una gran maraña basta. En un futuro solo es necesario que le preguntes a tu pareja como le gusta más y entre eso y como te guste a ti no hay mucho más que pensar.
Por supuesto que decir que si algún chico pasa por aquí y nos puede echar una mano a las chicas a saber un poquito más sobre vuestros gustos estamos dispuestas a saberlo. Si por otro lado eres una chica con experiencia y nos puedes aclarar un poco más, también nos seria de ayuda. No dudéis en comentar lo que sea.
